viernes, 2 de junio de 2017

Quintabani: “Vendieron cara la derrota”

Los jugadores “vendieron cara la derrota, jugaron hasta el fin”, afirmó el director técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, al referirse al partido que le fue favorable a Bolívar, que pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, complejo por dos elementos. Primero, porque enfrentamos a un gran equipo, ya lo había demostrado cuando jugamos en Ibagué. Ese gol que hace en Ibagué fortaleció aun más el trabajo que podría realizar hoy y sumado al factor altura iba a ser un componente (más)”, opinó el visitante.

Sobre el desempeño de sus jugadores, Quintabani aseguro que “vendieron cara la derrota, jugaron hasta el fin” del lance y que “cualquiera de los equipos que hubiese pasado la serie, era digno de hacerlo”, por lo que hicieron dentro la cancha.

“Lástima que sobre el final (del primer tiempo) vino una jugada infantil de penal y eso le da la tranquilidad, le da el resultado (a Bolívar). Salimos en el segundo tiempo buscando otros recursos, con otros hombres frescos, que es lo que teníamos en mente”, indicó el entrenador visitante.

Para Quintabani “el mérito lo tuvo Beñat (San José Gil) en el planteo y en lo que hicieron los jugadores, hubo opciones lógicamente, nosotros también las tuvimos. Si hubiésemos podido definir alguna de esas situaciones de contra, el partido seguramente hubiese cambiado ostensiblemente por el tema del reglamento, los goles valen”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario