domingo, 18 de junio de 2017

Liga de Quito: “Bolívar es un equipo de respeto”

El gerente deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, habló de Bolívar, el rival de su equipo en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. "Es un equipo de respeto”, dijo, pero celebró que "es una ventaja jugar primero de visita y terminar en nuestra casa”.

El cuadro ecuatoriano cerrará la llave de local en el estadio Rodrigo Paz Delgado; sin embargo, el dirigente no le ve muy accesible, está claro que esto justifica el mal momento futbolístico por el que atraviesan los dirigidos por Gustavo Munúa.

Según el portal teradeportes.com, "Bolívar es un equipo de respeto. El último recuerdo que tengo de ese equipo es, que nos eliminó en una Copa Libertadores (se refiere a las semifinales de Copa Sudamericna 2004, en la que los bolivianos eliminaron a los ecuatorianos con global de 3-2). Así que no hay rival fácil, pero sí la posibilidad de que sea una llave pareja y que Liga pueda preparar el partido e intentar pasar de fase”. Sobre la visita de Liga al Hernando Siles dijo que "según el calendario está para el 27 de este mes, justamente tenemos un partido diferido de campeonato local en esa semana, así que hay que analizarlo bien”.

Sobre las novedades que tiene Liga de cara al duelo por torneo local ante River Ecuador acotó: "Olivera en el último partido tuvo una lesión. Hernán Barcos completó la quinta tarjeta amarilla. El retorno de Horacio Salaberry a la defensa. Y bueno, el técnico hoy con el plantel que tiene intentará armar lo mejor posible y hacer un partido inteligente, muy táctico en Guayaquil, donde el rival es especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario