miércoles, 7 de junio de 2017

Las lesiones de Raldes y Fernández no son graves

Tras los análisis que se le realizaron ayer, al final de la tarde, a Ronald Raldes y Ronnie Fernández, el cuerpo médico del club Bolívar confirmó que las lesiones que padecen ambos futbolistas no son de gravedad. En el caso de Ronald Raldes, quien se sumó al plantel celeste tras ser dado de baja de la Selección por un desgarro microfibrilar del recto anterior de la pierna derecha, incluso el cuerpo médico de la Verde, encabezado por Fabián Pacheco, sugirió la baja del central por espacio de quince días. Pero, ayer, la primera conclusión que se sacó, tras los estudios de la lesión de Raldes es que su lesión no es tan grave como se temía, tanto es así que hasta se tiene la esperanza de contar con el jugador en el lance con Wilstermann.

El entrenador celeste Beñat San José, sin embargo, fue cauto ayer, no aseguró la presencia de Ronald Raldes ante Wilstermann y tras agradecer a la FBF, su cuerpo técnico y cuerpo médico por las medidas tomadas con el central, dijo que “esperamos tenerlo antes, al parecer no es tan grave pero el médico tiene que valorarlo”. El jugador hizo un trabajo diferenciado por separado, mientras sus compañeros realizaban fútbol en espacio reducido. Cuando finalizó todo el trabajo, Raldes se retiró con tranquilidad junto a Luis Gutiérrez. Mientras, el galeno celeste Guillermo Aponte mencionó que se quiere revisar los análisis médicos y que en base a ello se realizará la recuperación.

Ayer, al final del entrenamiento de Bolívar, Ronnie Fernández chocó fortuitamente con Erwin Saavedra, cayó al suelo aparatosamente y se temió lo peor. Incluso salió del campo de juego con evidente malestar. No quiso declarar nada, solo el médico dijo que se trata de un trauma en el tobillo derecho y que se recuperará en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario