miércoles, 28 de junio de 2017

La fiesta comenzará en el Siles y terminará en El Prado paceño

Bolívar tendrá su festejó hoy por el vigésimo primer cetro obtenido en la historia de la Liga. Será en casa y con su hinchada. La cita comenzará a las 18:00 en el estadio Hernando Siles donde habrá música con la presencia de un grupo nacional que estará en la previa del partido frente a Oriente Petrolero, en el cierre del torneo Apertura de la Liga, que comenzará a las 20:30.

Además, se hará una presentación de todo el equipo antes del inicio del encuentro. Luego de cotejo ante los albiverdes, los responsables de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano harán la entrega del trofeo del campeonato Apertura que la Academia ganó el domingo, por adelantado, cuando derrotó (2-0) a Universitario en el estadio Patria de Sucre.

Luego de la vuelta olímpica en el escenario de Miraflores, la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y directivos de los celestes se dirigirán en caravana al tradicional paseo de El Prado paceño, sobre la avenida Mariscal Santa Cruz, para el encuentro con su hinchada donde proseguirán los festejos por el galardón obtenido en el primer torneo de la temporada 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario