domingo, 25 de junio de 2017

La caravana académica partió anoche a la capital


Aproximadamente 1.500 hinchas del club Bolívar partieron anoche hasta Sucre para acompañar al equipo en el partido que sostendrá esta tarde frente a Universitario.

Un millar de hinchas viajó invitado por el presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien realizó en los últimos días un concurso a través de su cuenta Twitter. El empresario pidió mensajes en contra de la corrupción y 500 aficionados fueron los beneficiados con sus respectivos acompañantes.

La dirigencia celeste pidió a sus pares de la "U” el resguardo policial respectivo en la capital para evitar que exista cualquier tipo de enfrentamientos entre las barras, más cuando en las últimas horas se pudo apreciar amenazas de ambas partes en las redes sociales.

Flores, dos juegos

El lateral Jorge Flores integró la delegación de 19 jugadores que viajaron ayer por la tarde a Sucre. El jugador fue expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro que Bolívar empató 2-2 con Petrolero, en Yacuiba, pero como el club no recibió ninguna notificación hasta ayer, fue incluido en la lista.

Ningún dirigente quiso confirmar si llegó la sanción de parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga. Cerca de las 16:00 se conoció que el ente punitivo sancionó a Flores con dos encuentros. El juvenil Hernán Rodríguez será incluido hoy en el grupo de 18 convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario