domingo, 25 de junio de 2017

La Academia queda eliminada del torneo de Reservas

El equipo de Bolívar quedó eliminado ayer del torneo de Reservas de la Liga, luego de frente a Oriente Petrolero, por la vía de los penales (5-6), pese a imponerse (4-1) en los 90 minutos del partido que se disputó en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani.

Los celestes perdieron (1-2) en el cotejo ante los albiverdes en Santa Cruz y tenían la tarea de triunfar ayer, hecho que lograron, pero cayeron en la definición desde el punto penal. Nicolás Landa erro el sexto disparo, mientras que Marcos Bruno anotó para Oriente, que pasa a la tercera fase del campeonato de Reservas.

En otros cotejos que también se decidieron por penales, San José eliminó (2-1) a Wilstermann, pese a que los aviadores ganaron (3-1) en el tiempo regular; mientras que Nacional Potosí dio cuenta (12-11) de Sport Boys, que venció (2-0) al final de los 90 minutos de juego.

Hoy jugarán Guabirá anteUniversitario (11:00) y Blooming frente a The Strongest (15:30). La fecha se completará el martes 27 con el lance entre Petrolero y Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario