jueves, 8 de junio de 2017

Gastón Sirino: “Creo que podemos conseguir el título”

El volante uruguayo Gastón Sirino aseguró ayer que deben ganar el partido del domingo ante Wilstermann “como sea, pero jugando bien” tal como ha sucedido en las anteriores fechas del torneo Apertura de la Liga.

“Si venimos haciendo las cosas como hasta ahora creo que podemos conseguir el título”, comentó el charrúa en contacto con los medios de comunicación.

Sobre el partido ante los aviadores, el mediocampista expresó su deseo de estar presente desde el inicio del compromiso, aunque eso dependerá de la decisión del director técnico Beñat San José Gil. “Quiero estar ahí, quiero jugar. Desde que me toque jugar, quiero aportar, ojalá desde el inicio y los 90 (minutos)”, comentó el jugador de la Academia.

Sirino explicó que se siente mucho mejor luego del golpe que recibió en el tobillo derecho hace un par de partidos.

“Prefiero parar un par de días para estar mejor y al cien por ciento para el fin de semana”, apuntó el uruguayo, aclarando que “no es algo que no me deje estar dentro de la cancha”, reconociendo también que en la anterior fecha del campeonato doméstico pudo ingresar al campo de juego sin mayores dificultades.

Sirino es uno de los goleadores de Bolívar. En lo que van del campeonato Apertura marcó diez goles, quedando a dos de Carlos Saucedo (Guabirá) Enzo Maidana (Petrolero), cada uno con 12 anotaciones, compartiendo el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario