jueves, 29 de junio de 2017

Flores deja el fútbol, pero seguirá en la Academia

El volante de contención Wálter Flores confirmó ayer que dejará el balompié. "El fútbol se acabó para mí”, dijo el capitán celeste luego de ser sustituido a minutos del final del encuentro. Después aseguró que continuará en el club, pero en otro rol.

Flores salió del campo en el minuto 88, fue reemplazado por Jaime Arrascaita. En ese momento todos los jugadores celestes corrieron a abrazarlo, incluso Damián Lizio se acercó a saludarlo, ante la sorpresa de todo el público que gritaba "¡Wálter no se va!”.

Luego del final del partido, sus compañeros dijeron que en el vestuario Flores les había anunciado su decisión.

"Son nueve años en Bolívar, seis títulos, es la mejor forma de despedirme del fútbol”, dijo el capitán celeste aún con lágrimas en los ojos. Luego, todos sus compañeros se acercaron para realizar la tradicional manteada al volante que dejó el profesionalismo.

Si bien fue el último partido, sus compañeros confirmaron que no se alejará del club. "Sólo debemos agradecer todo lo que hizo por este club y por el país; lo perdemos en la cancha, pero seguirá ligado a nosotros”, dijo Juan Carlos Arce, que no quiso adelantar nada del futuro de Flores, pero aseguró "habrán gratas sorpresas”.

El lateral Jorge Flores fue uno de los primeros en abrazar al orureño y luego sólo declaró que "es un ídolo y ejemplo para todos nosotros”.

Es probable que el futbolista de 30 años inicie su carrera en el cuerpo técnico, junto al español Beñat San José. Flores es uno de los símbolos de la Academia de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario