lunes, 26 de junio de 2017

Evo y Beckham se unieron a la fiesta

El presidente Evo Morales saludó la consagración del club Bolívar como campeón del torneo Apertura 2017. Lo mismo hizo el exfutbolista David Beckham, quien es socio de Marcelo Claure.

"Muchas felicidades al gran campeón del fútbol nacional @Bolivar_Oficial por un nuevo y merecido título”, escribió en su cuenta de Twitter @evoespueblo. Morales es un confeso hincha del cuadro bolivarista.

La Academia sumó ayer 47 puntos en el Apertura y dejó atrás a su perseguidor inmediato, The Strongest con 41. Consiguió su corona número 27 en el profesionalismo.

Mientras tanto, en Instagram, el británico Beckham felicitó "al Club Bolívar y a mi socio Marcelo Claure por ganar su campeonato 21 en la Liga Boliviana”. El exjugador trabaja con Claure para llevar fútbol a Miami, EEUU.

Claure agradeció el gesto de su amigo que en el pasado se retrató con la casaca de la Academia.

Fiesta en el aeropuerto y en El Prado

Centenares de personas festejaron ayer en El Prado el título de la Academia. Los jugadores agradecieron a la hinchada que esperó en la fuente. Unas 200 personas aplaudieron a los futbolistas académicos que saludaron a su público desde las ventanas del bus que los trasladó.

En Sucre no todo fue fiesta. La prensa capitalina denunció que un vehículo que transportaba a hinchas celestes fue apedreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario