lunes, 26 de junio de 2017

Claure y Loayza se alegran con el título 21

Los dos mandamases de la Academia, Marcelo Claure y Guido Loayza, recibieron con mesura el nuevo título. Estaban felices y destacaron el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores quienes hicieron una notable campaña en el presente torneo.

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, expresó su alegría al programa Futbolmanía, tras la confirmación de Bolívar como campeón del torneo liguero.

“Muy contento de que Bolívar haya salido campeón a una fecha del final, con seis puntos de diferencia”, dijo el presidente de Baisa SRL, quien agradeció a la familia que “ es la que me apoya todos los días, ya nos tocaba y contentos por todo lo hecho”, dijo.

Claure dijo que los refuerzos respondieron bastante bien, “se ha armado un equipo competitivo, cuando las cosas se trabajan bien, dejando de lado el pesimismo, siempre sucede así, esto debió pasar en el final del torneo anterior y esto va a continuar, Bolívar es una entidad seria y estas cosas siempre van a pasar”, remarcó el ejecutivo de Baisa.

Por su parte, Loayza se fundía en un abrazo con todos los jugadores en la cancha del estadio Patria, además con el Dt Beñat San José Gil.

“Muy contento con este triunfo, hemos venido a pelear un partido difícil en un campo donde Universitario era favorito y nos llevaba ventajas. Vino nuestra hinchada a apoyarnos, lo hizo de principio a fin, les agradecemos, logramos ganar”, enmarcó el dirigente celeste, quien señaló de que es el momento del festejo.

“En la Liga estamos muy lejos, este es nuestro título 27 desde el año 50 cuando comenzó el profesionalismo y nos sentimos contentos, se lo dedicamos a todos los hinchas del país”, agregó emocionado el titular bolivarista.

Loayza compartió el criterio de no dar la vuelta olímpica en Sucre, “en La Paz será el tiempo del festejo”. En tanto que Marcelo Claure, en su cuenta de facebook, confirmó que el festejo será en casa y ante su público, además mencionó que la transmisión será por Bolívar TV a todo el mundo por internet y que los hinchas que viajaron a Sucre, ingresarán gratis al encuentro del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario