miércoles, 14 de junio de 2017

Claure pide investigar acusaciones de corrupción

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, pidió ayer, a través de una carta pública, investigar las acusaciones de corrupción en contra de dirigentes del fútbol nacional.

"Como toda institución seria, se deben investigar y aclarar todas las acusaciones que se presenten.

Cualquier persona que pretenda asumir la responsabilidad de dirigir el futuro de nuestra federación debe cumplir todos los requisitos de capacidad y ética”, resaltó el empresario que dirige BAISA, la empresa que financia al club Bolívar.

Claure resaltó que "como Bolívar, el club más grande del país, buscaremos los candidatos idóneos que de una vez trabajen en la limpieza del fútbol nacional en base a un proyecto serio de transformación, profesionalización y transparencia de su administración”.

El empresario boliviano que dirige la estadounidense Sprint, una de las más grandes telefónicas de Estados Unidos, resaltó que "ante la histórica coyuntura que estamos viviendo con la reestructuración del fútbol boliviano, no podemos dejar pasar todas las acusaciones que se han hecho públicas en los últimos días. La FIFA y la Conmebol han iniciado un proceso de limpieza y ataque frontal contra la corrupción, sacando a todos los dirigentes que se han dedicado a robar y desprestigiar el fútbol y todos sus códigos. En Bolivia no podemos actuar diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario