domingo, 4 de junio de 2017

Bolívar gana el Grupo B del torneo de Reservas

Bolívar goleó (5-2) ayer a Universitario en el partido que disputaron en el estadio Libertadores Simón Bolívar, que le permite terminar como primero del Grupo B del campeonato de Reservas de la Liga.

Con esta victoria, la Academia ganó su grupo con 20 unidades luego de 10 presentaciones, que le da la ventaja de jugar la fase de llaves ante el último del Grupo A, que se cerrará hoy con la disputa de dos partidos.

En el lance de ayer, los celeste ganaron con goles de Beymar García (11’ y 87’), Ricardo Muller (50’ y 72’) y José Rivero (91’). Los goles para Universitario fueron convertidos por Oscar López (56’ y 78’ de penal).

Por este mismo grupo, se jugará hoy el clásico potosino entre Real y Nacional, mientras que San José recibirá a The Strongest.

GRUPO B

Por el grupo B, Wilstermann derrotó (3-0) a Oriente Petrolero, para instalarse en el segundo puesto, con 15 unidades, con la posibilidad de quedar primero, dependiendo de lo que haga hoy Guabirá en su visita a Blooming, que está ubicado en el quinto peldaño con 9 puntos.

Los azucareros tienen también 15 puntos y con un empate les será suficiente para terminar primeros, que les daría la ventaja de enfrentar al último del Grupo B, en la fase de llaves.

En otro lance de esta serie, Sport Boys, tercero con 13 enteros, recibe a Petrolero, último con 9 puntos y posible rival de Bolívar, en la siguiente ronda del campeonato.

FASE DE LLAVES

Concluidos hoy los grupos, la fase de llaves se jugará de forma cruzada de acuerdo al siguiente orden: primero (grupo A) contra el sexto (grupo B), segundo (A) con el quinto (B), tercero (A) con el cuarto (B), el quinto (A) con el segundo (B) y el sexto (A) con el primero (B).

Jugarán en partidos de ida y vuelta, y los ganadores pasará a la tercera fase, que tendrá a misma modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario