miércoles, 28 de junio de 2017

Bolívar estrena su vigésima primera corona ante Oriente y con fiesta

Bolívar recibe hoy (20:30) a Oriente Petrolero en el estreno de una nueva corona en el fútbol boliviano y con el deseo de llegar a los 50 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apetura de la Liga.

La Academia obtuvo el pasado domingo su título 21 en la historia de la Liga, luego de ganarle (2-0) a Universitario en Sucre, donde no hubo la tradicional vuelta olímpica que la dará esta noche en el estadio Hernando Siles junto a sus seguidores e hinchas.

Los celestes tienen 47 puntos y para hoy presentarán cambios en su formación titular. No estará el zaguero Ronald Raldes, cuyo puesto será ocupado por Prieto. Juan Carlos Arce retornará a la titularidad luego de dos fechas por una dolencia muscular.

Los albiverdes tienen la pretención de ganar para quedar en el tercer lugar del campeonato como sucedió en el Apertura 2016-2017, apuntando a lograr la clasificación a la Copa Libertadores de 2018 en condición de Bolivia 3.

Oriente está con 37 puntos y tiene la presión de Guabirá, cuarto con 36 enteros, que pretende arrebatarle el puesto.

Además, las unidades también son útiles para la tabla acumulativa que definirá la clasificación de los cuadros bolivianos a la Copa Sudamericana del próximo año.

Oriente presentará seis cambios. No estarán en el equipo titular Francisco Rodríguez, por expulsión, Marcel Román, por acumulación de tarjetas amarillas; Ali Meza y Maximiliano Freitas por molestias musculares y Diego Suárez por disposición del director técnico Eduardo Villegas que espera un buen adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario