miércoles, 14 de junio de 2017

A Ferreira se le acabó prácticamente el certamen

A William Ferreira se le acabó prácticamente el torneo Apertura y sólo debe apuntar a recuperarse para poder retornar a los juegos de la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, que se sorteará hoy.

Hace exactamente un mes, en el clásico paceño, Ferreira tuvo un desgarre en la parte posterior del muslo derecho. El cuerpo médico de los celestes dijo que el jugador iba a estar parado por tres semanas, pero en la sesión que tuvo el pasado jueves se volvió a resentir de la lesión y pidió viajar a su país para solucionar algunos problemas personales y ser revisado por el galeno Carlos Voituret, que lo operó hace un par de años.

El técnico de los celestes, Beñat San José, admitió que "el caso de William está complicado, el jueves hizo una prueba y terminó con molestias, razón por la que decidimos darle un reposo. Él tiene que solucionar algunos inconvenientes en Uruguay y aprovechará su estadía en ese país para seguir el tratamiento con el médico que lo operó anteriormente”.

Por la seguidilla de partidos que tiene el campeonato, el atacante quedó descartado para jugar las siguientes dos fechas. Su retorno está previsto para el viernes y la próxima semana se le realizará un nuevo estudio para ver la mejoría de la dolencia, aunque por el tiempo que estuvo parado será muy difícil que llegue a las dos últimas fechas del campeonato Apertura. "Ojalá llegue por lo menos al partido final”, anotó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario