viernes, 5 de mayo de 2017

William Ferreira: “Dependemos de nosotros”




El delantero uruguayo William Ferreira está seguro que la pelea por el cetro del campeonato Apertura de la Liga “será parejo” hasta el final de la competencia entre los punteros en la tabla de posiciones –la Academia, The Strongest, Guabirá y Oriente Petrolero .

“Hasta el final se va a mantener esa paridad entre esos tres o cuatro equipos. Afortunadamente estamos arriba y dependemos solo de nosotros mismos. No pretendíamos perder el otro día, pero son partidos que se dan, el rival también juega, hace su trabajo y nosotros no hicimos un buen partido, así que para el domingo trataremos de mejorar y volver al nivel de otros partidos”, indicó el atacante charrúa.

Ferreira dice que deben sacar puntos en condición de visitantes, no solo de local, para poder optar al título del torneo, para lo cual deben intentar hacerlo el próximo domingo en su incursión en Potosí, donde rivalizarán con Real.

“Para ser campeón hay que buscar puntos afuera, hay que ganar, el domingo trataremos de hacer un partido inteligente, recuperar ese nivel futbolístico que se vio en otros partidos”, comentó.

El delantero se refirió también a la seguidilla de cuatro partidos que tendrán en el estadio Hernando Siles, donde deberán buscar ganarlos todos.

“Vamos a tratar de estar bien, enfrentar cada partido como si fuera una final, tratando siempre de buscar los tres puntos”, apuntó Ferreira, quien tiene cuatro goles en lo que va del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario