viernes, 19 de mayo de 2017

Sirino y Fierro confirmados en el ataque de Bolívar

El uruguayo Gastón Sirino y el nacional Luis Eduardo Fierro están confirmados en la formación titular de Bolívar para el partido del domingo frente a Sport Boys. Ambos estarán en el ataque junto al chileno Ronnie Fernández. Las bajas de Juan Carlos Arce, por expulsión, y del uruguayo William Ferreira, por lesión, obligan al director técnico español Beñat San José Gil a echar mano de Sirino y Fierro, para cubrir esas plazas. Ambos no son habituales titulares en el once del entrenador, quien los tiene como alternativas. En el mediocampo, Leandro Maygua cubrirá la plaza de Leonel Morales, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En la práctica de ayer, el trabajo estuvo dedicado a la parte física y luego una labor de fútbol, en la que San José ensayó el equipo titular. En determinado momento, el volante orureño Wálter Flores ingresó por el uruguayo Maurico Prieto, es una variante que podría utilizar el técnico de acuerdo al desarrollo del cotejo frente al “Toro Warneño”, considerado un “hueso duro de roer” por los celestes paceños. Tampoco no se puede descartar la presencia de Jaime Arrascaita, en el medio sector, aunque tiene menos opciones, es una decisión que está en manos del entrenador de la Academia.

La formación del español estará integrada -si no hay cambios de último momento- por Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Enrique Flores en la defensa; Mauricio Priedo, Leonel Justiniano y Leandro Maygua, en el mediocampo; Juan Fierro, Gastón Sirino y Ronie Fernández, en el ataque.

La plantilla de Bolívar continuará hoy con sus entrenamientos, para cerrar mañana con los últimos detalles previos al lance dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario