jueves, 18 de mayo de 2017

Sirino, el reemplazante ideal de Ferreira

La baja por lesión del atacante uruguayo William Ferreira abre la posibilidad para que el también charrúa Gastón Sirino ocupe la plaza de uno de los extranjeros en Bolívar para el partido del domingo frente a Sport Boys, por el campeonato Apertura de la Liga.

Ferreira sufre de una lesión muscular en la pierna derecha que lo dejará fuera de las canchas por 20 días, por lo cual el entrenador español Beñat San José Gil abrió ayer la posibilidad de que Sirino sea el reemplazante del goleador.

“La baja de William Ferreira abre un cupo de extranjeros, eso le da una gran posibilidad de jugar a Gastón Sirino y no solo a él sino a otros jugadores extranjeros”, comentó el director técnico.

San José indicó que Sirino está en buenas condiciones, dejando abierta la posibilidad de ser incluido como titular en el lance ante el “Toro Warneño” en el estadio Hernando Siles.

Además, el atacante Juan Eduardo Fierro y el mediocampista Leandro Maygua podrían ser titulares frente a Sport Boys, en reemplazo de Juan Carlos Arce y Leonel Morales, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de cinco tarjetas amarillas, en el partido del domingo ante The Strongest.

Por su parte, el delantero chileno Ronnie Fernández ya superó la sobrecarga muscular que lo aquejaba y estará listo para el cotejo del fin de semana.

El entrenador español comenzará hoy a definir la formación titular para recibir al conjunto warneño, que llegó ayer a Santa Cruz luego de empatar (1-1) el martes frente a Libertad, en Paraguay, en su despedida de la Copa Libertadores de América.

Los celestes prácticaron ayer en doble turno pese al paro del transporte público que paralizó a la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario