sábado, 13 de mayo de 2017

San José Gil: “El clásico se juega en un momento muy importante”

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó que el cotejo frente a The Strongest encuentra a dos equipos en un momento “importante” porque se juegan más que tres puntos. “Creo que la connotación es que se juega en un momento muy importante y van a ser más que tres puntos porque es un clásico”, sostuvo.

De ganar la Academia ampliará su diferencia con relación al Tigre y además se mantendrá en la cima de las posiciones, independientemente de lo que haga el segundo en este momento, Oriente Petrolero (26).

“Encontramos un clásico que está en una fecha bonita para definir muchas cosas” apuntó San José. Respecto al Tigre afirmó que “es un equipo completo y que tiene jugadores de calidad, tenemos que ser cuidadosos con sus virtudes y tenemos fe en nuestro potencial”, expresó.

Consultado sobre la posible presencia de Romel Quiñónez en el once titular, el entrenador ve como una posibilidad, pero el argentino Matías Dituro tiene ventaja por la continuidad y el buen desempeño demostrado.

“Su presencia vamos a estudiar muy bien porque Matías también está en buenas condiciones”, porque está en un alto ritmo competitivo lo que “es una ventaja con relación a Romel, que tiene una capacidad mental de que cuando sale lo hace bastante bien, son opciones que tenemos, siempre intentaremos hacer todo con sentido común”, explicó el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario