jueves, 18 de mayo de 2017

Ronal Raldes “Hay que prepararse para sacar puntos afuera”


Tranquilo y sobre todo con los pies puestos en la tierra se encuentra Ronald Raldes, el defensor de la Academia, quien pide mantener la calma en las últimas siete fechas del campeonato que le pueden dar a Bolívar el título del certamen Apertura.

Ronald, ¿cómo ve el panorama de Bolívar?

Difícil, como siempre, las finales de cada torneo son complicados. Tenemos partidos de local en los que no podemos perder puntos, pero hay que prepararse bien para encarar lo que viene y también la revancha de la Copa Sudamericana. Estar arriba te da tranquilidad, pero tampoco te puedes dar el lujo de perder unidades en casa.

¿Los resultados de la fecha 15 jugaron en favor de Bolívar?

Mientras nosotros sumemos de a tres dependeremos de lo que hagamos. Después de dos derrotas consecutivas se habían acortado las distancias, pero ahora tenemos tres juegos consecutivos en casa.

Ustedes tuvieron altibajos, ¿cómo se sostiene ahora la parte futbolística?

Trabajando, los bajones son normales en toda profesión, pero hay que seguir por este camino para no caer en la parte más importante que tiene el campeonato.

Ahora vienen tres juegos de local, tres de visita y el final con Oriente...

Así está el calendario, hay que prepararse lo mejor posible para no sólo hacer respetar nuestra localía, sino ir a ganar puntos afuera.

¿Cómo se supera la sombra de haber perdido un campeonato en un partido extra?

Hay que pensar más en el presente, ya que el pasado no lo puedes revertir.
24

No hay comentarios:

Publicar un comentario