lunes, 1 de mayo de 2017

Romel Quiñónez volvió con buena nota

Romel Quiñónez reapareció ayer en el arco de Bolívar luego de siete meses y cinco días. Tuvo una buena actuación en el partido frente a Guabirá. Nada tuvo que hacer en los dos goles de Carlos Saucedo, que supo escaparse de la marca de los defensores de la Academia. Fue convocado de emergencia para sustituir a l titular Matías Dituro, quien sufrió un problema estomacal luego de llegada a Santa Cruz junto a la delegación, por lo cual fue descartado por el director técnico español Beñat San José Gil.

Tuvo dos buenas tapadas frente a los remates de Gualberto Mojica. El primero de tiro libre que desvió con los puños y el segundo un remate al palo derecho donde voló para sacar el balón con el puño derecho al saque esquina, quedando sin aire en ese momento, por lo que fue atendido por el cuerpo médico celeste.

Lejos quedó el 25 de septiembre de 2016, cuando se lesionó en el partido frente a Petrolero, en una jugada fortuita, a cinco minutos del final. El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, anunciaba lo peor para un futbolista: “Hemos confirmado nuestras sospechas, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”. Había que operar y de ahí en mas la recuperación y el resto ya es historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario