martes, 23 de mayo de 2017

Morales vuelve, Dituro será evualuado, y esperan fallo del caso Arce

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, tendrá el retornó del mediocampista Leonel Morales, quien cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas frente a Sport Boys. El arquero Matías Dituro será evaluado estos días para definir si será o no titular frente a Blooming, el viernes en La Paz, tras descartarse algún daño en la cabeza por el golpe que recibió en el partido ante Sport Boys.

Respecto al arquero argentino, el entrenador español indicó que está bien, pero será necesario hacerle el seguimiento antes de tomar una decisión, aunque ya tiene el plan B, con Romel Quiñonez. Sin embargo, el español aclaró que “Dituro es el arquero titular” y espera contar con él en la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga.

San José espera también alguna información sobre el caso del delantero Juan Carlos Arce, quien aguarda del fallo del Tribunal de Justicia de la Liga sobre la expulsión de la que fue objeto frente a The Strongest, para conocer si podrá contar con el atacante ante la Academia cruceña.

Ayer no trabajó Juan Eduardo Fierro, por un problema familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario