miércoles, 3 de mayo de 2017

Las curvas costarán 60 bolivianos para el clásico

Sesenta bolivianos cuesta la entrada más barata para el clásico paceño 205 que se jugará el próximo domingo 14 de mayo (16:00), en el estadio Hernando Siles. El precio para ese sector del estadio se mantendrá hasta 24 horas antes del compromiso, en la venta anticipada que propone la dirigencia celeste antes de cada fecha.

Los aficionados podrán ingresar al sitio web www.todotix.com para comprar su localidad y asegurarse un lugar en el decisivo partido que disputarán celestes y atigrados. La escala de precios para el resto de las tribunas es la siguiente: general 80 bolivianos, preferencia 120 y butacas 200 bolivianos.

Las entradas que no se logren acomodar en la venta anticipada, serán puestas a la venta al día siguiente en las boleterías del estadio Hernando Siles, pero con un incremento, por ejemplo, las curvas costarán 20 bolivianos más, es decir a 80. La general tendrá un valor de 100, preferencia 170 y las butacas numeradas a 250 bolivianos.

Nueva indumentaria

La nueva indumentaria deportiva que lucirá la Academia desde julio se encuentra lista en España, de acuerdo con la información que hizo conocer ayer el representante general de la marca Joma, Paulo Roberto de Souza.

"Joma renovó el contrato por otro año más con Bolívar, toda la ropa está lista en España y llegará en julio con un nuevo modelo muy moderno”. De Souza adelantó que al margen de la habitual casaca celeste se tendrá una divisa alterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario