miércoles, 10 de mayo de 2017

Juan Carlos Arce: “El grupo siempre ha estado unido”

El delantero Juan Carlos Arce sostuvo que hay un “gran grupo” de jugadores en Bolívar, que se tras la derrota ante Real Potosí el pasado domingo, levantará la cabeza y piensa que ello sucederá en el clásico frente a The Strongest.

“El grupo siempre ha estado bien, es un grupo de mucho respeto. Sabemos que el hincha tiene la potestad de reclamar cuando se pierde, somos conscientes de eso. Las críticas las sabemos tomar siempre y cuando sean con respeto. A nosotros tampoco nos gusta perder”, se refirió el atacante a los reclamos de los seguidores del equipo por la caída en la Villa Imperial.

Arce indicó que el partido frente a Real Potosí los celestes crearon muchas opciones de gol y que de haberse concretado el resultado pudo ser otro. “Lamentablemente nos expusimos al ataque y eso te implica dejar nuestro arco con pocos jugadores y eso fue lo que nos llevó a perder el partido. Somos conscientes de que los únicos que podemos sacar esto adelante somos nosotros mismos, no se ha perdido todavía el campeonato, seguimos punteros y de aquí en adelante no podemos errar”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario