jueves, 25 de mayo de 2017

Fierro y Sirino dependen de evaluación para ser titulares

Los delanteros Juan Eduardo Fierro y el uruguayo Gastón Sirino serán evaluados hoy por el cuerpo técnico de Bolívar para definir si serán tomados en cuenta en la formación titular para el partido de mañana frente a Blooming, en el inicio de la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.

Fierro se reincorporó ayer al trabajo académico luego de dos días de permiso para atender un tema familiar, su mamá está enferma en Santa Cruz, por lo cual estuvo parado, mientras que Sirino está superando un golpe en uno de sus tobillos, hecho que le obligó a realizar una labor diferencia en la jornada de ayer.

Ambos fueron titulares en el cotejo del pasado domingo cuando la Academia goleó (5-0) a Sport Boys, en La Paz.

El director técnico de Bolívar, el español Beñat San José Gil, sostuvo que vio bien a Fierro, sobre todo en la parte mental, luego del tema familiar.

“Está mejor y cuando había que ayudarle se hizo”, señaló el entrenador, quien destacó que “primero está la persona” en estos casos. En lo deportivo, San José dijo que el delantero nacional “tiene todos los boletos” para ser titular, pero “mañana (por hoy) es clave” para definir si entra en el once titular, destacando que está haciendo un buen trabajo en este tiempo.

Respecto a Sirino, el entrenador prefiere esperar hasta hoy para ver la evolución de la contractura muscular y luego de una valoración asumir una decisión sobre su presencia o no en el equipo titular.

San José Gil espera para hoy el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga sobre el caso de Juan Carlos Arce, expulsado frente a The Strongest, deseando que el castigo no sea muy severo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario