jueves, 25 de mayo de 2017

Fierro vuelve y quiere ser titular mañana ante Blooming


Juan Eduardo Fierro se sumó ayer a los entrenamientos de la Academia y todo apunta a que comandará el ataque de los celestes en el partido de mañana ante Blooming (20:00), en el estadio Hernando Siles.

El goleador estuvo ausente de los entrenamientos del lunes y martes, ya que viajó a Santa Cruz para estar junto a su madre que se encuentra delicada de salud. Ayer, cuando parecía que iba a ser el tercer día de ausencia, Fierro llegó presuroso a Tembladerani, se cambió e inmediatamente se puso a órdenes del técnico Beñat San José.

"Quiero agradecer a todos los compañeros y miembros del cuerpo técnico por el apoyo que recibí en estos dos últimos días”, comentó el jugador, quien dijo que se encuentra "más tranquilo”, ya que su madre "va recuperándose poco a poco”.

"Ahora me queda recuperar el tiempo perdido y ponerme a órdenes del profesor; yo quiero estar el viernes porque son las últimas fechas en las que uno espera contribuir con todo lo que tiene. El equipo está jugando bien y ojalá me den la oportunidad”, recalcó Fierro.

No fue la única buena noticia, ya que el uruguayo Gastón Sirino se encuentra mejor de la dolencia que tiene en el tobillo izquierdo y que le impidió practicar con normalidad en la sesión del pasado martes. "Estoy mejor y me alegra porque no quiero perderme el juego contra Blooming, si es necesario me voy a vendar el tobillo para estar presente”, comentó el habilidoso mediocampista.

El entrenador San José Gil dispuso ayer que se realice una sesión liviana en la zona de Tembladerani; es más, la tarea tuvo un contenido más recreativo con el conocido fútbol tenis para distender al grupo.

La posible conformación de los bolivaristas sería con Matías Dituro en el arco; la defensa no se mueve con Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Alberto Gutiérrez y Jorge Enrique Flores. En el medio terreno la variante sería el retorno de Leonel Morales junto a Leonel Justiniano y Mauricio Prieto más adelantados, Ronnie Fernández, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino.

Entre las alternativas que tendrá el elenco se encuentra el juvenil Ronaldo Monteiro, quien sostuvo que se encuentra preparado para jugar si el DT los dispone. El delantero de 19 años es uno de los goleadores del equipo de la Reserva y juega su tercera temporada en la Academia. "La verdad que estoy ansioso, sé que puede ser mi momento ante la ausencia de algunos titulares, pero yo estoy preparado”, anotó.

El equipo cerrará hoy en la mañana sus aprestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario