miércoles, 24 de mayo de 2017

Fierro ausente y Sirino dio un susto en Bolívar

El delantero Luis Eduardo Fierro estuvo ayer ausente en la práctica de Bolívar, como sucedió el lunes, mientras que el uruguayo Gastón Sirino dio un susto al lastimarse uno de los tobillos, que le impidió terminar el trabajo de la víspera.

Fierro está en Santa Cruz atendiendo un tema familiar —su señora madre está enferma­—, por lo cual quedaría descartado para integrar el once titular de cara al partido del viernes frente a Blooming, en el inicio de la fecha 17 del campeonato Apertura de la Liga. El curceño fue autor de dos goles en la victoria (5-0) de los celeste sobre Sport Boys, el domingo.

Por el lado de Sirino, el delantero tuvo ayer un golpe durante el entrenamiento y por ello se puso a disposición del médico de la Academia, Guillermo Aponte, quien inició el tratamiento a base de medicación para evitar la inflamación y el dolor en la zona afectada.

“Tuve un golpe en el tobillo. Cuando apoyo me duele mucho, trataré de estar bien estos días para poder jugar el viernes, que es lo que quiero”, sostuvo el atacante, quien fue titular frente al “Toro Warneño”.

El arquero argentino Matías Dituro se integró al trabajo de la plantilla, tras el descanso del lunes por el golpe que recibió en los últimos minutos del cotejo ante Sport Boys.

El goleador charrúa William Ferreira comenzó a moverse en la parte física, encaminándose a su recuperación de la lesión en la parte posterior del muslo derecho durante el clásico frente a The Strongest, del 14 de este mes, requiriendo de 20 días para su rehabilitación.

La plantilla cumplió ayer una tarea física en el estadio Simón Bolívar, donde el técnico definiría hoy el equipo para el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario