martes, 16 de mayo de 2017

Expulsión Dirigentes quieren evitar sanción a Arce

La dirigencia de Bolívar decidió recurrir al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga para pedir que le retiren la tarjeta roja al delantero Juan Carlos Arce, quien fue expulsado en el partido del domingo frente a The Strongest.

Arce aseguró que en su expulsión no quiso agredir a nadie. Reconoció que en el terreno de juego es hormonal, pero no malintencionado, por lo cual consideró que no merecía se echado del campo de juego, por lo cual queda suspendido automáticamente por un partido, hasta que se emita el fallo de los operadores de justicia deportiva, hecho que los directivos esperan evitar apelando a imágenes de televisión de ese momento. “Yo tengo un carácter dentro de la cancha que a veces me lleva mucho, fue una jugada en que estoy en el piso, me levanto rápido para reaccionar en el buen sentido y el árbitro interpretó que yo lo toco y me expulsó”, contó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario