martes, 9 de mayo de 2017

El DT celeste ve una Liga controlada por un club

El entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, volvió a la carga en torno a algunas “irregularidades” que ha observado en este último tiempo, lo que habla mal en torno a algunos manejos que ve en el fútbol boliviano.

Ayer, San José fue lacónico al responder a la pregunta en torno a si este torneo será más complicado o no que el año pasado. “No sé si será más complicado, lo que espero es que sea más deportivo y que gane el mejor, que el que se lo merezca deportivamente, ahora hemos visto cómo han cambiado el fixture a sus anchas y eso beneficia a ellos, está claro que estamos en una Liga que está muy controlada sobre todo por un club, espero que eso no quite lo deportivo”, dijo el joven entrenador celeste, quien recalcó que “más allá de eso , creo que el torneo está como el año pasado, muy igualado, la liga boliviana tiene mucha riqueza y hay que adaptarse a ello”.

En torno a la posibilidad de terminar empatados en puntos tras el clásico, el DT señaló que “es normal, es una liga apretada, que nosotros sacamos una ventaja fuerte pero el otro rival no tenía partidos, espero que nosotros saquemos ventaja por nuestro rendimiento y sacando partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario