miércoles, 31 de mayo de 2017

“¿El chileno más querido? Sí, me lo gané con trabajo”

¿Cómo se siente al ser el chileno más querido en Bolivia, al menos por la mitad más uno de la hinchada que dice tener Bolívar? Fue la consulta que se le realizó ayer al atacante Ronnie Fernández. Pese a que la conferencia de prensa había llegado a su fin, Fernández no tuvo problema en quedarse un par de minutos más para contestar la última interrogante planteada en una conferencia de prensa.

Antes de responder, Fernández sonrió y luego repitió: "¿El chileno más querido? (volvió a reir)” y luego mencionó que "estoy muy contento y lo dije mil veces. No soy de estar mucho en la prensa, pero todo esto me hace pensar que el cariño y el respeto que me he ganado ha sido por mi trabajo.

La gente ha valorado lo que estoy haciendo y lo hago con mucho cariño”, subrayó el futbolista.

El jugador admitió que antes de llegar al conjunto académico lo pensó bastante debido a los problemas políticos que existen entre Bolivia y Chile.

"En un comienzo fue difícil tomar la decisión de venir por las cosas extrafutbolísticas, entre ellas las políticas que existen entre los dos países que puede generar una psicosis o que al venir acá me agarrarán a piedrazos y no fue así”, aseguró.

"Agradecimiento sincero”

Fernández agradeció nuevamente todo el respaldo que recibió de parte del pueblo boliviano y sobre todo de la parcialidad celeste.

"Mi familia está muy a gusto y muy agradecida por el cariño que no ha sido obligatorio, sino paulatino, por el trabajo que he realizado. Como es sincero lo mio también es sincero en agradecimiento a la hinchada”, comentó el futbolista chileno de 26 años de edad.

El trasandino es en el momento el segundo goleador del equipo celeste con seis tantos convertidos en el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario