viernes, 12 de mayo de 2017

DT San José solo piensa en mantener a Bolívar en la cima

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, quiere mantener a su equipo en la cima del campeonato Apertura de la Liga y para ello es necesario ganar los tres puntos frente a The Strongest, en el clásico del domingo.

“El clásico en el fútbol es muy especial e importante, son tres puntos en juego que nos mantendría en la punta de la tabla”, aseguró el entrenador, para quien “lo importante es ser campeón” frente a “rivales muy duros que vienen por detrás, pero tenemos que mantener la punta”, reiteró en delcaraciones al programa radial Futbolmanía.

Del Tigre comentó que “el rival tiene un equipo con muy buenos jugadores, se conocen muy bien, el trabajo les ha madurado muy bien, es un equipo equilibrado”, con una buena base defensiva y “arriba con jugadores técnicos”, pero su equipo tiene “cualidades amplias (que) las vamos a explotar al máximo”, sostuvo.

Según San José, el torneo liguero ha ingresado a la etapa más “bonita” porque los encuentros “son de tú a tú, con partidos más abiertos y peleados”.

Pidió a la hinchada siga apoyando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario