martes, 2 de mayo de 2017

Bolívar Social inicia labor de ayuda con motivo del fútbol

El club Bolívar entregó el domingo anterior 1.000 dólares en productos perecederos al Hogar de Niños Jhon Baumrucker de Montero, sede del partido en el que los celestes cayeron 2-1 ante Guabirá. Esta donación es la primera que realizará el club celeste como parte de su campaña Bolívar Social, que según los medios oficiales de la institución celeste es "bajo una política de promover y fomentar actividades de responsabilidad social”.

"Realizamos la primera actividad de beneficencia con Bolívar y la afición celeste en Santa Cruz. Nuestro DT Beñat hizo con la afición celeste la entrega de la donación al hogar Jhon Baumrucker, en Santa Cruz”, dijo Marcelo Claure, presidente de BAISA, en Twitter.

Claure es uno de los impulsores del plan que comenzó el fin de semana y se extenderá en todas las ciudades a las que el plantel de Tembladerani viajará a jugar sus partidos en el torneo Apertura de la Liga.

Los 1.000 dólares fueron recaudados por el club Bolívar gracias a los hinchas de Santa Cruz, que compraron productos oficiales en el hotel de concentración del plantel. "El viernes 28 y sábado 29 se vendieron productos oficiales del club y se llegó a recaudar 1.000 $us (dólares americanos). De ese monto obtenido y en coordinación con el hogar se realizó la compra de productos perecederos para el consumo de los niños y jóvenes que habitan en el hogar”, aseguró el comunicado oficial del club que ya colaboró en un hospital de niños en Oruro, después de que la Academia jugara con San José.

La entrega de todos los productos fue realizada el domingo por la mañana en un acto encabezado por el dirigente de Bolívar y el gerente de Bolivarmanía, Luis Pomarino; el técnico de los celestes, Beñat San José; el responsable del hogar de niños, Jhon Baumrucker; y una parte de la hinchada celeste de Santa Cruz, el Klan Celeste.

La actividad se repetirá este fin de semana, cuando el equipo visite la Villa Imperial para jugar con Real Potosí por la décimo cuarta jornada del torneo Apertura. En la semana se dará a conocer el nombre de la institución que ayudará la institución celeste con el aporte de los hinchas de esa ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario