domingo, 21 de mayo de 2017

Bolívar recibe al “Toro” con la tarea de ampliar la diferencia

Bolívar buscará ampliar la diferencia ante sus escoltas en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga. Recibe hoy (16:00) a Sport Boys con la única idea de ganar el compromiso que se desarrollará en el estadio Hernando Siles, por la fecha 16.

En la fecha 15, todos los equipos jugaron para la Academia, porque sus escoltas (Oriente Petrolero, Blooming y Guabirá) perdieron y a su vez se encargó de ganarle (3-1) a su clásico rival, The Strongest, para llegar a 31 enteros, ampliando su ventaja.

Por el lado del “Toro Warneño”, noveno con 17 puntos, llega golpeado luego de la goleada (2-5) que le propinó Nacional Potosí en la fecha 15, en su visita a la Villa Imperial. Además de haberse despedido de la Copa Libertadores de América, el pasado martes, con un empate (1-1) frente al Libertad paraguayo, quedando último en las posiciones con dos puntos y cero victorias.

Los celestes tendrán las ausencias de los atacantes Juan Carlos Arce y del uruguayo William Ferreira, el primero expulsado frente al Tigre y el segundo lesionado en el mismo partido y con baja por 20 días. Los sustitutos son el charrúa Gastón Sirino y Juan Eduardo Fierro, respectivamente. En el mediocampo, Leandro Maygua cubrirá la plaza de Leonel Morales, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El Toro se quedó esta semana sin el delantero ecuatoriano Carlos Tenornio, el arquero Carlos Arias y el mediocampista colombiano Jherson Córdoba, quienes rescindieron sus contratos con el club de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario