viernes, 12 de mayo de 2017

Beñat tiene dos dudas en el once titular para el clásico

El once titular de Bolívar va tomando cuerpo para el partido del domingo frente a The Strongest. Hay dos dudas que el entrenador español Beñat San José Gil la deberá despejar en la práctica de hoy. El defensor Luis Gutiérrez es una de ellas y la otra en el ataque con la presencia de Juan Eduardo Fierro o Ronnie Fernández, todo pasa por una decisión técnica porque ambos están sin problemas físicos.

Gutiérrez se someterá hoy a un último esfuerzo físico para determinar si puede estar en la formación titular, luego de superar la sobrecarga en su muslo posterior izquierdo que le impidió terminar el encuentro frente a Real Potosí, el pasado domingo en la Villa Imperial. En caso de ser negativa la respuesta física del defensor, el entrenador apelaría a Nelson Cabrera para hacer pareja con Ronald Raldes, en la zaga central. Los laterales serían Edemir Rodríguez y Luis Enrique Flores, quien está también recuperado de una molestia muscular.

En el mediocampo no habría variantes con Leonel Morales, Mauricio Prieto y Leonel Justiniano. En el ataque Juan Carlos Arce, William Ferreira y Fernández o Fierro.

Lo evidente es que San José definirá hoy, en la mañana, la formación titular en la última práctica de fútbol programada en el estadio Libertador Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani.

Bolívar aprovechó la semana para recuperar a los jugadores lastimados pensando en el clásico, luego del traspié sufrido en Potosí donde perdió (1-2) en la fecha 14 del campeoanto Apertura.

La Academia marcha en el primer lugar de las posiciones del torneo, con 28 puntos, escoltado por Oriente Petrolero (26), The Strongest (25), Blooming (25) y Guabirá (23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario