miércoles, 31 de mayo de 2017

Beñat San José Gil “En casa y con nuestra gente nos debemos hacer respetar”

“Será complicado”, anticipó el entrenador celeste Beñat San José Gil, en torno al encuentro ante Deportes Tolima, rival que no pasa por un buen momento en su país, pero no obstante viene con ganas de clasificarse en la Sudamericana.

San José anticipó que el Tolima viene con equipo completo, “es un plantel muy físico, con mucha dinámica y potencial arriba, un partido de Sudamericana es de ese nivel”.

El DT dijo que no piensa en ningún favoritismo, “pero es verdad que en nuestra casa y con nuestra afición tenemos que hacernos respetar aquí”. Para el timonel no es óbice el mal tiempo que en este momento se vive en La Paz, la sede del encuentro de mañana por la Sudamericana. “Habrá que ver, quisiéramos que no llueva y que la cancha esté en buenas condiciones”, indicó.

En todo caso, señaló que tiene algunas dudas para conformar el once, “es una semana no corta, la recuperación de los jugadores hay que ver día a día”.

Los números que tiene en este momento el celeste son de los mejores, “nos genera una ilusión tremenda, es un equipo compacto y la calidad que tiene este plantel, el jueves tienen que mostrar todo el talento que tienen”.

LAS JUGADAS

Para el timonel, las jugadas con balón detenido son importantes a esta altura de la competencia, se practicó en el Siles y ayer no fue la excepción en el estadio Libertador.

“Hay gente buena para el remate de media distancia”, indicó.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de pasar, es obvio que ellos han terminado la temporada y esa baza la tienen ahora, lo seguro es que los dos equipos van a entrar a full”, remarcó el entrenador de origen vasco.

En cuanto al balón, señaló que es diferente, desde esta semana se ha trabajado bastante con el esférico, para que se puedan acostumbrar al mismo.

“Me la imagino totalmente, se que no podemos fallar porque ellos no van a fallar”, remarcó.

“Los hinchas lo van a reflejar en la grada y nosotros en la cancha”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario