miércoles, 3 de mayo de 2017

Beñat: La pelea por el título no se reduce a los dos primeros de la tabla


El DT celeste sonríe con sus jugadores en la práctica.

La lucha por la corona del campeonato Apertura de la Liga no se reduce a los dos primeros en la tabla de posiciones, Bolívar y The Stronges, porque también están por detrás Guabirá, Oriente Petrolero y Blooming, en ese orden, a decir del director técnico de la Academia, Beñat San José Gil.

“Somos los equipos que estamos arriba, pero ojo, porque Oriente, Blooming y Guabirá son los fuertes que están arriba, pero lo estoy diciendo con todo respeto por la clasificación”, sin desmerecer al resto de los planteles, dijo. San José prefiere esperar porque quedan nueve fechas por jugar y para Bolívar serán finales “con cinco partidos en casa, cuatro afuera (…) Sí estoy de acuerdo que la Liga será muy disputada” y no será muy fácil para los celestes.

Bolívar comanda la tabla de posiciones con 28 puntos. The Strogest está a tres, Guabirá y Oriente a cinco y Blooming a seis, por debajo. En el retorno al trabajo, ayer en Tembladerani, estuvo ausente el chileno Ronnie Fernández, porque fue sometido a una pequeña cirugía dentaria y Walter Flores. Los defensores Luis Gutiérrez y el uruguayo Mauricio Prieto superaron sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario