sábado, 13 de mayo de 2017

Beñat analiza dejar a Ferreira fuera del clásico

El entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, decidió colocar al paraguayo Nelson Cabrera en la defensa. Por un tema de cupos de extranjeros el ariete uruguayo William Ferreira quedó relegado del onceno titular para el duelo de este domingo ante The Strongest (16:00) en el Hernando Siles.

"Todos los jugadores, están en buenas condiciones. El tema del cupo de extranjeros limita mucho a todos los equipos. Me complica en la toma de decisiones", manifestó el entrenador europeo. En la Liga boliviana se permite incluir a cuatro foráneos en el campo de juego.

La academia pondrá a los siguientes jugadores para el partido del fin de semana ante el Tigre. Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Raldes, Jorge Flores y Mauricio Prieto en la defensa; Leonel Justiniano, Leonel Morales y Leandro Maygua en el medio campo, mientras que Juan Carlos Arce y Ronnie Fernández estarán en el ataque.

En la práctica de este viernes, el entrenador español decidió hacer un trabajo recreativo. Los futbolistas se dedicaron a jugar fútbol tenis. "En este clásico nos jugamos muchas cosas, no solo la punta sino también tres puntos clave para lograr el título", afirmó Wálter Flores en conferencia de prensa.

Entretanto, la dirigencia celeste señaló que hay una buena respuesta por parte de la afición para la compra de las entradas por internet. Hasta el momento unas 15.000 localidades se vendieron", afirmó Jorge del Solar, dirigente académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario