viernes, 28 de abril de 2017

"Yo estoy enamorado de La Paz”, sostuvo el exdelantero de la Academia Horacio Chiorazzo

"Yo estoy enamorado de La Paz”, sostuvo el exdelantero de la Academia Horacio Chiorazzo, quien fue distinguido anoche por la dirigencia del club Bolívar en la sesión de honor que se realizó en el salón principal del Club de La Paz, por los 92 años de vida institucional de esa entidad.

"La ciudad ha cambiado mucho. Estuve por Tembladerani y se nota que el club intenta mejorar en todo sentido, pero es lindo estar nuevamente de regreso a esta ciudad a la quiero mucho y de la que estoy enamorado”, sostuvo Chiorazzo.

El goleador tuvo una ajetreada agenda desde que llegó a La Paz, el miércoles por la noche. Ayer por la mañana estuvo como un jugador más, muy temprano, en el estadio de los celestes, pasó a los camarines y saludó uno por uno a varios de los integrantes del cuadro celeste.

Luego salió al sector donde antes estaba la tribuna de preferencia y tuvo toda la paciencia del mundo para atender los requerimientos de los distintos medios de comunicación. Luego estuvo sentado al borde del campo de juego y antes de que comience el entrenamiento fue citado al medio sector, donde los jugadores y el cuerpo técnico le entregaron una camiseta y se sacaron una foto común.

"Estas cosas son inolvidables y uno las tendrá en el mejor de los recuerdos. Le agradezco a la actual dirigencia por haberse acordado de mi persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario