viernes, 7 de abril de 2017

Sirino, Maygua, Flores y Fierro, variantes para recibir a la “U”


Bolívar se entrenó ayer entre risas y bromas. La goleada a The Strongest (4-1) fue centro de conversación en Tembladerani, pero los académicos dejaron en claro que volcarán la página porque el domingo recibirán a Universitario, desde las 16:00, en el Siles.

Para este partido el técnico celeste, Beñat San José Gil, adelantó ayer que habrá cambios dentro el onceno titular. Gastón Sirino, Leandro Maygua, Wálter Flores y Juan Eduardo Fierro serán tomados en cuenta en el onceno titular de la Academia.

"Es casi seguro que habrá variantes; tenemos que ver cómo se recuperan algunos de los jugadores. No hay nada de qué preocuparse, sólo algunos golpes o cargas. Estoy tranquilo porque los jugadores están entrenando muy bien”, manifestó el vasco.

Sirino, Maygua y Fierro son algunos de los cambios que anticipa el entrenador celeste. Los tres jugadores se perfilan para ser tomados en cuenta desde el inicio. A ellos se suma Wálter Flores, quien trabajó ayer bajo la supervisión de Gastón Lloveras, preparador físico de la Academia.

Los jugadores que participaron en el clásico realizaron un trabajo regenerativo, el resto hizo una labor en espacio reducido.

"En condición de local no podemos ceder unidades. Ganamos tres puntos ante nuestro clásico rival, y ahora debemos ganar otros tres frente a Universitario”, indicó Beñat.

La Academia es líder del torneo Apertura con 21 unidades; en segundo lugar está Oriente Petrolero, que tiene 16 puntos; y en tercer puesto, con la misma cantidad de unidades, está Guabirá. Respecto al equipo capitalino, el entrenador celeste aseveró que "espera un equipo muy serio y complicado”.

"Universitario vendrá con la intención de sacar puntos en nuestra casa, espero un rival muy duro que venga a proponer fútbol. Debemos estar preparados”, explicó el técnico celeste.

Hoy los jugadores se entrenarán a puerta cerrada. Según el director técnico de Bolívar, en la práctica de esta mañana despejará algunas dudas que tiene.

Los jugadores entretanto viven un buen estado anímico. Ayer el vestuario vivió un buen ambiente festivo. Al ritmo de salsa y cumbias los jugadores académicos salieron de sus vestidores.

El único jugador que no estuvo presente en el entrenamiento de ayer fue el delantero Juan Carlos Arce, quien solicitó un permiso especial para atender algunos asuntos familiares. El ariete viajó a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario