viernes, 14 de abril de 2017

Las entradas bajan para jugar frente a San José

La dirigencia del club Bolívar determinó bajar el costo de las entradas para las curvas, a 20 bolivianos, para el partido que debe disputar el domingo 23 de abril frente a San José por la undécima fecha del torneo Apertura.

La rebaja en el costo de los boletos se aplicará siempre y cuando los aficionados realicen su compra anticipada a través de la internet ingresando a la página todotix.com.

La modalidad que fue utilizada hace una semana tendrá su segunda experiencia y se espera un mayor respaldo, ya que para rivalizar con los capitalinos se vendieron sólo 180 entradas a través de esta modalidad.

Si los hinchas adquieren sus entradas con anticipación podrán comprar las mismas bajo la siguiente escala de precios: curvas a 20 bolivianos, la recta de general costará 40, preferencia 60 y el sector de las butacas a 80 bolivianos.

En cambio, si los aficionados deciden comprar su localidad el mismo día del compromiso, los boletos tienen un incremento en el precio: curvas 30 bolivianos, general 50, preferencia 70 y butacas a 100 bolivianos.

Foto oficial

La plantilla celeste se sacó ayer la foto oficial de esta primera mitad del año antes del entrenamiento matinal que se cumplió en la zona de Tembladerani. A esta actividad asistió el presidente Guido Loayza. La postal será utilizada en los festejos que aún realizará durante este mes la institución por los 92 años de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario