domingo, 30 de abril de 2017

La Academia golea y alarga su ventaja en el torneo de Reservas

Bolívar amplía su ventaja en el Grupo B del torneo de Reservas de la Liga, luego de la goleada (8-2) a Nacional Potosí, ayer, en el estadio Simón Bolívar, demostrando gran superioridad.

Con el triunfo de ayer, la Academia suma 17 puntos en ocho presentaciones ante un rival directo que se queda con ocho unidades en siete presentaciones.

Por este mismo grupo, la fecha se completa hoy con los partidos entre San José ante Real Potosí, en Oruro, y The Strongest frente Universitario, en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani, desde las 11:00.

La visita tiene la oportunidad de quedar segundo en solidario, mientras que el Tigre necesita mostrar otra cara al estar en el fondo de las posiciones con tres unidades.

Por el Grupo A, Sport Boys logró una valiosa paridad (1-1) frente a Wilstermann, para seguir arriba con 13 puntos y su rival quedar tercero con 10.

Petrolero y Blooming empataron (0-0), en choque de coleros, ahora con seis puntos, uno más que Oriente Petrolero que juega hoy (10:30) con Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario