viernes, 14 de abril de 2017

Dituro apunta a Oriente y Wilstermann

Cada partido que se juega en Bolívar es de mucha responsabilidad, no hay uno especial, a criterio del arquero de la Academia Matías Dituro, quien habló de los dos próximo cotejos ante Oriente Petrolero y Wilstermann.

“Cada partido que se juega con Bolívar se asume con muchas ganas, con mucha responsabilidad”, sostuvo el guardameta, quien se ha ganado la titularidad.

Respecto al desempeño del plantel evaluó que “estamos haciendo un buen torneo, haciendo un buen fútbol. En los últimos partidos hemos encontrado un buen funcionamiento”, dijo aunque aún no han ganado nada.

Dituro es consciente de que los seis puntos en juego en las dos incursiones a Santa Cruz y Cochabamba son importantes porque se trata de rivales directos que pretenden pelear el título.

“El partido de este domingo y el partido pendiente que tenemos con Wilstermann tenemos que sumar de a tres para alejarnos más y mantenernos en la punta”, reflexionó.

Dituro vistió la camiseta de Wilstermann en la temporada 2014-2015 y se enfrentará el próximo miércoles a su ex equipo en el estadio Félix Carpriles.

“Le tengo un gran cariño al club por el cual jugué y me dio trabajo, pero hoy me debo a Bolívar y mi responsabilidad está en defender estos colores, en cada partido hacerlo al cien por ciento”, dijo el guardameta argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario