viernes, 7 de abril de 2017

Bolívar vende desde hoy entradas por internet

El club Bolívar volverá a utilizar su plataforma virtual para brindar mayor comodidad a sus aficionados. Ayer, Fernando Ibarguen, gerente general de BAISA, indicó que "los hinchas pueden adquirir sus entradas de manera más rápida y cómoda”.

"Vamos a presentar un modelo de innovación con la idea de facilitar a nuestra hinchada. Queremos que a partir de ahora los partidos de Bolívar sean considerados como eventos de máxima afluencia; es por eso que decidimos implementar la compra por internet”, manifestó Ibarguen. El gerente explicó que una de las ventajas que tendrán los hinchas es que las entradas serán más baratas que comprarlas de la forma física.

"El sistema de ventas anticipada se lanzará entre tres y cuatro días antes del partido. Tiene muchas facilidades y comodidades. Esta modalidad es para evitar que exista el tema de reventas”, sostuvo. Entretanto, Rafael Dips, representante de Todotix, aseguró que la plataforma virtual está capacitada para que los aficionados bolivaristas adquieran su factura "sin ningún problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario