martes, 18 de abril de 2017

Bolívar comenzó su trabajo en la Llajta

18/04/2017 | Ed. Imp.
Bolívar inició ayer sus entrenamientos en Cochabamba con la mentalidad de conseguir un triunfo frente a Wilstermann, mañana (20:00) en el estadio Félix Capriles.

El técnico de la Academia, Beñat San José Gil, manifestó que “respetan al rival” y lo calificó como “complicado en casa”.

El estratega aseguró que en los clásicos nacionales no se consideran la posición en la tabla y los equipos buscan ganar el compromiso con “esfuerzo, garra y entrega”.

“Cuando enfrento a un equipo siempre pienso que me voy a encarar a la mejor versión de mi rival y como tal debemos agarrar las precauciones. Wilster pasa un mal momento, pero está claro que hace un buen partido en la Copa Libertadores de América”.

El equipo celeste está líder con 25 puntos, la unidad más reciente que sumó fue contra Oriente Petrolero con el empate (1-1) en Santa Cruz sobre el final de las acciones.

El volante Leonel Justiniano acumuló su quinta amonestación y se perderá el compromiso contra los aviadores. Asimismo, el futbolista cuenta con un permiso especial para atender un tema familiar. El reemplazante del volante será Jaime Arrascaita, quien se sumó ayer a la delegación paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario