martes, 25 de abril de 2017

Beñat toma previsiones para el “infierno”


Bolívar presentará cambios en formación titular para el partido del próximo domingo frente a Guabirá, en Montero. De entrada tiene la baja obligada de Mauricio Prieto, suspendido por un partido.

“Van haber variantes porque queremos leer muy bien las condiciones de juego que va a surgir en Montero, que a priori son adversas para nosotros, pero al mismo tiempo esa adversidad nos hace crecer y podemos elegir a los jugadores idóneos para armar un equipo más competitivo”, sostuvo el entrenador español de la Academia, Beñat San José Gil.

Respecto al esquema para el cotejo ante los azucareros, el técnico indicó que está evaluando si empleará una línea de tres o una de cuatro en la zona defensiva, porque cuando utilizó ambas les fue muy bien.

“Tengo jugadores idóneos para ello. Vamos a evaluar bien, ahora mismo pueden estar las dos alternativas en la cabeza”, indicó.

Respecto al plantel, San José comentó que tiene una base de jugadores que está repitiendo bastante por derecho propio, pero “ellos saben que no se pueden relajar porque cuando entra alguien lo hace muy bien y eso lo saben todos, no solo en los partidos también en los entrenamientos. Esto es competencia, es rendimiento y saben que no pueden bajar porque hay otro compañero que les suple el lugar”.

Respecto al rival del domingo, el español sostuvo que es un buen equipo y por eso está en una buena posición en la competencia doméstica.

“No tengo duda que Guabirá ira con todo, va ir para adelante. Tiene un entrenador que los está llevando bien tácticamente”, dijo

Los celestes trabajaron ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar, donde estuvieron ausentes Wálter Flores, Ronald Raldes, Ronnie Fernández, Diego Zamora y Leonel Justiniano, quienes tiene permiso especial del español para atender asuntos personales y familiares. El equipo retornará mañana al trabajo, tras el descanso de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario