lunes, 17 de abril de 2017

Beñat San José: “Es un punto importante”

El técnico de Bolívar Beñat San José elogió el punto rescatado ante Oriente Petrolero (1-1). Las circunstancias del empate conseguido a través de un tiro libre de Juan Carlos Arce hizo que lo festeje como si hubiese sido el tanto de una final.

“Es un punto importante en esta cancha y ante un rival muy potente. Lástima que nos metieron el gol en un contragolpe, pero nosotros nunca bajamos los brazos. Fue un golazo de Juan Carlos Arce”, comentó en la rueda de prensa.

San José destacó las ganas que pusieron sus jugadores en todo el partido y hasta el último segundo logró encajonar al rival a su arco.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores que no hemos parado ni un minuto de ir al frente con todo. Creo que el empate fue justo”, agregó el técnico celeste.

El español sacó conclusiones valiosas de este empate ante un rival que consideró que es uno de los mejores en el campeonato y más en su casa.

“Hemos movido muy rápido la pelota, hemos combinado bien. Sabíamos que Oriente era potente en el mediocampo pero teníamos que arriesgar.Tengo mucha fe en la disciplina de todos mis jugadores. Todos estuvieron muy bien, hicimos un buen partido y el punto nos cae bien”, agregó el timonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario