martes, 14 de marzo de 2017

Roonie Fernández: "El mejor equipo boliviano es Bolívar"



El torneo Apertura de la Liga ya lleva disputadas siete fechas y el atacante chileno Roonie Fernández no tuvo reparos en mencionar ayer que Bolívar es el mejor equipo del fútbol boliviano y el gran candidato a quedarse con el título del campeonato.

Al jugador se le consultó ayer si The Strongest era el rival a vencer por el gran rendimiento que vienen mostrando los atigrados en la Copa Libertadores y que lo catalogan en el momento como el “mejor equipo boliviano”, Fernández fue claro en su respuesta al citar que, “para mí el mejor equipo boliviano es Bolívar, de eso no tengo duda”, subrayó.

Luego, el trasandino sustentó su afirmación al explicar que Guabirá es un equipo en su casa y otro cuando le tocó salir, mientras que sobre los atigrados recordó que tiene una seguidilla de partidos por su participación en la Copa Libertadores de América.

“A The Strongest aún no le tocó jugar con nosotros, pero nosotros estamos tranquilos porque los partidos que ganamos no fueron casualidad y somos el mejor equipo”, reafirmó.

Celestes y aurinegros se verán las caras el próximo miércoles 5 de abril en uno de los choques más esperados de la competición liguera.

Más adelante el futbolista chileno explicó que la victoria que consiguieron el domingo pasado ante Guabirá, líder de la competencia, los pone en una buena posición.

“Le ganamos al puntero con muchas armas y fundamentos, yo creo que Bolívar pudo ser más efectivo y conseguir un resultado más abrumador ante Guabirá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario