miércoles, 8 de marzo de 2017

Los celestes se sumarán desde el lunes a la Selección

Los jugadores de Bolívar que sean convocados a la Selección nacional se sumarán desde el próximo lunes al trabajo de la Verde que comanda el técnico Mauricio Soria. Los académicos recibirán el domingo a Guabirá en La Paz y luego no tendrán competencia oficial hasta el próximo 2 de abril.

Para las siguientes horas se aguarda una reunión que sostendrá el seleccionador nacional, Mauricio Soria, con su par de Bolívar, Beñat San José Gil. Ambos conversarán sobre el trabajo que tendrá la Selección para las siguientes dos fechas de las Eliminatorias.

San José Gil comentó que tuvo conversaciones con el preparador físico Mauricio González, quien le hizo conocer el deseo que tiene Soria de reunirse con el vasco, tal como pasó hace algunas semanas con el entrenador de The Strongest, César Farías.

"La Selección siempre tendrá toda nuestra colaboración y cuando su técnico disponga nos reuniremos para poder conversar”, mencionó San José.

Bolívar decidió no ceder jugadores para un microciclo que tuvo el seleccionado en febrero pasado ya que la dirigencia y el técnico priorizaron los partidos de la Liga y el debut que iban a tener en la Copa Sudamericana, pero la situación será distinta a partir del lunes.

En las distintas convocatorias que tuvo el conjunto nacional, Bolívar siempre aportó más de cuatro jugadores, y para enfrentar a Colombia y Argentina no sería la excepción. El mediocampista Leonel Justiniano ha sido uno de los más regulares en el equipo académico y espera ser tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario