domingo, 5 de marzo de 2017

Los celestes paceños tienen una defensa de lujo

¡De lujo! No hay otra descripción para la defensa de Bolívar, ya que tienen a Mauricio Prieto, Ronald Raldes, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, los tres últimos jugadores que forman habitualmente la selección boliviana. Los delanteros de Blooming no lograron rebasarlos y peor descuidarlos para sorprenderlos, y por su gran aporte el compromiso quedó 0-3, a favor de la visita, en el estadio Tahuichi Aguilera.

No por nada es el capitán de la selección boliviana y uno de los jugadores nacionales más caros. Raldes demostró, una vez más, que está para grandes desafíos y para compromisos de gran trajín, como el que jugó ante los celestes cruceños. Además, lidió con los hinchas bluministas que lo rechiflaban tan cual lo harán los seguidores de su exequipo, Oriente Petrolero, cuando lo enfrente.

El experimentado zaguero estuvo acompañado de dos seleccionados como Gutiérrez y Cabrera. La actuación del nacional y del paraguayo naturalizado boliviano fue importante en todas las arremetidas que tuvo el local contra el arco, que resguardó Matías Dirturo. La brillante actuación la completó el uruguayo Prieto, que además de su labor marcó el segundo gol de la contienda, que terminó a favor de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario