jueves, 9 de marzo de 2017

La Academia presentará un equipo Sub 19 en torneo de reservas

Bolívar tiene listo el dispositivo para el torneo de reservas que este fin de semana se inicia en el país.

Oscar Villegas será el entrenador de este plantel, cuya mayoría será elemento joven, según confirmó el técnico. Ronaldo Monteiro y Ricardo Muller son jugadores que serán tomados en cuenta en este representativo.

“Nosotros vamos a seguir en la misma dinámica de tener jugadores jóvenes, que sobre todo que han sido parte del proceso, que de la pre y han formado parte de la primera”, dijo Villegas, quien agregó que el plantel que participará será un sub 19.

“Siempre vamos a insistir en que lo más importante en la formación no es levantar trofeos sino que estos chicos lleguen a la primera, en este sentido, vamos a seguir esa óptica de cumplir con nuestros proyectos antes de ganar campeonatos”, afirmó.

Bolívar se enfrentará a Real Potosí por el torneo de reservas, el partido estaba pactado para el domingo pero se ha pedido jugar el sábado.

FILIAL

Villegas también confirmó que como parte del convenio que se tiene con la filial de Bolívar en Brasil, han llegado dos jugadores de ese país, que forman parte de la escuela celeste en ese país.

“Hace una semana que vinieron, los estamos valorando para ver sus condiciones”, señaló el entrenador nacional. Villegas dijo que estos futbolistas nunca estuvieron en La Paz, son hijos de padres bolivianos, “hay que darles un tiempo de adaptación, y lo más importante es lo técnico, ver sus cualidades, a partir de ahí vamos evaluando, vemos características”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario