domingo, 19 de marzo de 2017

La Academia gestiona amistoso con Chapecoense

El presidente del club Chapecoense, Plinio David Filho, sostuvo ayer que existe la posibilidad de jugar un partido amistoso con Bolívar, que se llevaría a cabo la próxima semana en la localidad de Chapecó.

"Estamos analizando esta alternativa de jugar con el Bolívar, cuando sea oficial lo vamos a comunicar”, comentó Filho en un contacto telefónico que tuvo con Campeones.

En la semana, el titular del cuadro brasileño agradeció el aporte económico que le hizo llegar la dirigencia de la Academia, que fue el único equipo en Sudamérica que colaboró con los brasileños luego de la tragedia que tuvieron al perder el pasado fin de año a todo su equipo en un accidente aéreo.

"Agradecemos a toda la gente el interés que existe por nuestro club que se está levantando luego de la desgracia que tuvimos”, agregó Filho.

La dirigencia celeste confirmará en las siguientes horas si las gestiones para enfrentarse al Chapecoense llegan a buen termino. El técnico Beñat San José pidió al menos un par de amistosos durante el receso que tendrá el equipo por las dos fechas de las eliminatorias.

El otro encuentro que se encuentra por confirmar es con San José, el próximo miércoles por la noche en la Capital de Pagador.

El equipo no se entrenó

Los jugadores de Bolívar no se entrenaron ayer debido a que la cancha de Huajchilla no estaba disponible.

A pesar de eso, sólo tres jugadores realizaron un trabajo físico en el gimansio de Tembladerani. William Ferreira, Ronnie Fernández y Gastón Sirino trabajaron bajo las órdenes del entrenador académico Beñat San José Gil.

La plantilla volverá mañana a los entrenamientos, aún no se definió en que lugar será la práctica. Entre tanto, el jugador uruguayo Sirino se recupera de manera favorable de su lesión en la rodilla derecha. El jugador sufrió un fuerte golpe con su compañero Luis Gutiérrez. Ronald Eguino, que también está lesionado de la rodilla derecha, se encuentra bajo reposo. El futbolista cochabambino acudirá mañana a realizarse estudios médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario